miércoles, 16 de enero de 2013




35 comentarios:

  1. me parecen muy buenos los videos porque nos enseñan la importancia del internet y lo que no debemos hacer y lo que si debemos hacer

    ResponderEliminar
  2. el video me parecio muy bueno porque de ese video podemos aprender muchas cosas sobre las redes sociales

    ResponderEliminar
  3. el video me parecio muy productivo para nuestro aprendizaje ya que habla de como debemos utilizar las redes sociales

    ResponderEliminar
  4. ami me parese q esta pajina es super buena y de los videos aprendi como usar el internet

    ResponderEliminar
  5. para mi fue bueno porque aprendi mas sobre las redes sociales y me ayudo a saber mas cosas ana maria muñoz gomez 5A

    ResponderEliminar
  6. ami me parecio un exelente video y ademas es un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho porque nos enseña cosas buenas y malas sobre las redes sociales

    MARIANA ARENAS RIOS 5A

    ResponderEliminar
  8. me gustaron los videos porque aprendi ha usar y manejar el internet con facilidad

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusto porque me deja una enceñansa para saber antes de aserlo como a esa muchacha y lo del facebook.

    ResponderEliminar
  10. yo vi en el vi en el video que no podemos mostrar el cuerpo y no podemos tomar fotos de nuestro cuerpo y no podemos agregar a personas que no conocemos ni entendemos

    ResponderEliminar
  11. que uno no debe deagregar apersonas que no conose

    ResponderEliminar
  12. EL VÍDEO ES MUY IMPORTANTE PORQUE MUESTRA COSAS QUE NO SE DEVÉN HACER COMO GRABARSE ASÍ MISMO Y GRABAR A LAS PERSONAS CON QUIEN HABLAS Y TAMBIÉN AGREGAR PERSONAS ESTAÑAS EN TODO CASO ES QUE NO SE DEBEN HACER COSAS ASÍ

    MARIANA ARENAS RÍOS 5A

    ResponderEliminar
  13. reflexión sobre Internet que uno no puede añadir a muchos amigos en el facebook que no sabemos quienes son en rialidad.



    PAULIANA MOSQUERA LOZANO

    3-B

    ResponderEliminar
  14. ME PARECE MUY IMPORTANTE POR QUE MUETRAN COSAS QUE NO SE DEBEN HACER


    Maria de los Angeles Villa Gaviria 5A

    ResponderEliminar
  15. yo pienso que no se pueden haser las cosas sin pensar en los riesgos porque puede terminar mal

    maria isabel lopez patiño 3B

    ResponderEliminar
  16. no debemos tomarnos fotos por que no sabemos que pueden hacer con ellas ni agregar gente que no conocemos

    Manuela Bastidas Londoño 3B

    ResponderEliminar
  17. ay que tener mucho cuidado con la internet y manejarla adecuadamente po que nos puede pasar algo



    valentina duque pinto 3B

    ResponderEliminar
  18. Saludos profesora Monica.

    Le pido por favor, reciba este nuevo comentario de mi parte, ya que el anterior lo hice con desconocimiento del vídeo, por lo cual fue poco argumentativo y ahora que conozco el vídeo quiero comentarlo.

    Me pareció muy interesante por que aprendí: Que no hay que grabarse por que no tienes control de lo que pasa en Internet,que solo debo aceptar como amigos en las redes sociales a las personas que conozco y son mis verdaderos amigos.No publicar cosas de mis amigos.
    gracias. 5A

    ResponderEliminar
  19. la internet segura es muy importante porque uno nunca sabe quien lo graba o le toman fotos y es mejor estar tranquilo


    Geraldine villalba chica

    ResponderEliminar
  20. es malo publicar fotos a presonas por que no sabes a quien se lo mandas o a quien lo mande
    se lo mande a otras personas



    andrea mira agudelo 3A

    ResponderEliminar
  21. yo opino quetomarse fotos desnudas y yo se lo mando a alguien al que se lo mando lo publica en la redy asta mis papas lo ven

    alejandra vasquez 3-a

    ResponderEliminar
  22. eso es muy horrible a mi no me gustaria tomarme fotos asi

    sara betancur giraldo 3 a

    ResponderEliminar
  23. ami me parese malo por la persona que iso eso por que asi auno le caiga mal una persona no deberia de mandar fotos de uno desnudo y ademas que nesesidad uno tiene de tomarse fotos desnudas :)

    ResponderEliminar
  24. a mi me parecio muy bueno por que deja una enseñansa muy bueno que no debemos montar fotos y videos en el facebook evelingvahosquintero 5:A SJB

    ResponderEliminar
  25. que en el video que yo vi mostraban que un muchacho le dijo a la amiga que se colocara disfraces y el con su celular lo grabo y lo reenvio a todos los celulares y quedo apenada
    margy gil torres 3b

    ResponderEliminar
  26. Ami me gusto mucho porque aprendi mas sobre las redes sociales y tambien sobre la internet y sobre lo que puede pasarnos a nosotros y a las de mas personas susana muñoz gomez 3B

    ResponderEliminar
  27. el vídeo es muy importante y muy cierto,ya que esto pasa muy a menudo,es peligroso hacer este tipo de cosas,porque estamos expuestos a que cualquier cosa pueda pasar,y a que la gente nos pueda ver y hacer lo que no debe con nuestras imágenes, pasándolas de mensaje a mensaje y luego a cualquier tipo de red social, por eso es mejor que evitemos montar fotos ni nada que nos pueda comprometer.

    MANUELA MOSCOS ZAPATA 4-a

    ResponderEliminar
  28. AMI ME DEJO UNA ENSEÑANSA MUY BUENA PARA SABER EL MODO DE USO DE LAS TECNOLOGIAS Y A NO COMPARTIR COSAS INDEVIDAS POR MEDIO DE ELLAS VALENTINA MUÑOZ MAZO 4 A

    ResponderEliminar
  29. me parese muy bueno porque nos enseña a respetarnos y no montar fotos y otras cosas que no debemos.
    yurany rua piedrahita 4-A

    ResponderEliminar
  30. yo pienso que uno tiene que tener mucho cuidado con las personas desconocidas.

    ResponderEliminar
  31. que el video nos enseña que no debemos malutilizar las redes sociales

    ResponderEliminar
  32. yo pienso que hay que tener cuidado con la tecnolojia porque la jente es mala

    ResponderEliminar