viernes, 25 de enero de 2013

HISTORIA DE LA TECNOLOGÍA


27 comentarios:

  1. Este video nos habla en forma resumida sobre el avance tecnològico en la humanidad

    ResponderEliminar
  2. el video es muy interesante porque dise como se fue imbentando la tecnologia

    ResponderEliminar
  3. si me parece muy interesante el vídeo y así podemos saber como fue inventada la tegnologia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tambien me di decuenta como inventaron la tecnologia

      Eliminar
    2. es muy bueno ese video por q nos enseño como se creo
      la tecnologia . y tambien aprendi en otro video q ahi q tener mucho cuidado
      con el internet ahi q saber manejar nuy bien la computadora para cualquier cosa

      Eliminar
  4. estos videos que vi me enseñaron mucho sobre tener cuidado con la internet,como ha avanzado la tecnologia y lo que es el internet.
    Geraldine Garcia Pineda. 5-A

    ResponderEliminar
  5. todos los videos q vi me enseñaron. q la internet es para tener cuidado
    por q las personas te pueden estar biendo por una video camara .
    todo lo q podemos estar haciendo y por eso tenemos q tener cuidado

    ResponderEliminar
  6. la internet es algo bueno y malo por eso nostenemos q cuidar y no hacer mal a las otras personas



    ATT VALENTINA BETANCUR HOYOS

    ResponderEliminar
  7. ami me gusto el video por que hay nos enseñan sobre como se creo el mundo y la tecnologia

    ResponderEliminar
  8. isabela 5A ami me gusto el video por que nos enseña todo sobre la tacnologia es muy interesante y explica muy bien alos niños y niñas grasias profe monica

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusto mucho el vídeo por ver como se creo la tecnología y ver como "los indios"la fueron creando también crearon el fuego, la bombilla, la escritura etc los grupos que aya visto este vídeo creo que les pareció interesante y a las niñas que pucieron cuidado

    MARIANA ARENAS RÍOS 5A

    ResponderEliminar
  10. yo pienso que no se deben aser las cosas sin pensar en sus riesgo porque puede terminar mal

    maria isabel lopes patiño 3B

    ResponderEliminar
  11. que no devemos de tomarnos fotos





    valeri rodas 3A

    ResponderEliminar
  12. yo no cre que uno no puede conseguir amigos por la red porque se les meten ala casa a robar

    ResponderEliminar
  13. me parece q estan enseñando bn como utilizar las tantas redes q hay

    ResponderEliminar
  14. ami me parecio que uno no debe aceptar solisitudes cuando no conoce alas personas



    catherine betancur hoyos
    4A
    codigo:9

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusto el video por que uno no se puede conectar con amigos que no conose por que le pueden hacer mucho daño


    catherine betancur hoyos
    4A
    CODIGO:9

    ResponderEliminar
  16. salome gonzales g. 5-A ami me parecio muy interesante por que nos enseña sobre la tecnologia nos explica muy bien que son la maquinas y aparatos como utilizarlo para la vida cotidiana nos enseña como debemos utilizarlos y que se necesita para tener un computador ya sea de mesa o portatil .gracias profe Monica me enseñastes mucho.

    ResponderEliminar
  17. este video me deja como enseñanza que no podemos confiar en extraños y mucho menos dejarnos tomar fotos que luego montan por la pagina web

    ResponderEliminar
  18. no tomarnos fotos ni mucho menos enviarselas a los amigos
    porue la montan en la pagina web y hacen mal uso de ellas

    ResponderEliminar
  19. a mi me pareció muy importante la historia de la tecnología la pre historia:que comen so en el año 3.000 antes de cristo con el fuego con el que los hombres pudieron protegerse calentarse y refugiarse en cuevas y termino con el descubrimiento de la escritura luego paso a la edad antigua: a pacieron importantes civilizaciones como la romana y griega que construyeron grandes ciudades y el invento mas importante fue la rueda con la que se construyeron grados bien para la guerra la edad media: se creo la agricultura se produjo la imprenta que fue lo mas importante que permitió hacer muchas copias de escrito en poco tiempo también la brújula y el atronado
    la edad moderna: se invento la maquina de vapor se invento la bombilla por edison cámara de fotos el telégrafo y el teléfono
    la actualidad: se desarrolla la Internet la telefonía móvil y los lápiz y lapiceros

    Mariana Cadavid Salazar 5a


    ResponderEliminar
  20. no dejar tu cuenta abierta para evitar problemas y si alguien se mete en tu cuenta no calle denuncie el comentario
    cambia tu contraseña de vez en cuando, no te consigas personas desconosidas en la red ...
    no le des a otra persona tu contraseña por que se la puede contar a otra persona.
    usa en tu contraseña mayúscula minúscula y numeros y no sera tan facil descubrirla...

    ResponderEliminar
  21. olas soy carmen y me cae mal todo el mundo aucilio jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. pienso que el siberacoso es que no debemos agregar personas que no conosemos por que nos puede hacer daño y si te dicen que te ban hadar un confite por que puede ser mentiras y te puede hacer daño : GERALDINE TORRES

    ResponderEliminar