jueves, 6 de junio de 2013

SALIDA PEDAGÓGICA ALTO DE SAN MIGUEL

29 comentarios:

  1. me parecio muy chevere el alto de san miguel no solo por que hay mucha naturaleza si no que la aprendemoa a cuidarla.nicol vertel 5 a

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció muy bueno y ademas aprendemos mas sobre nuestra casa Colombia y las diversas especies de animales plantas etc. Y me divertí mucho con mis compañeras y amigas.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parecio super porque ademas que la pasamos muy bueno aprendimos mas sobre la naturaleza, las diferentes clases de plantas que nunca habiamos escuchado.
    Esta salida pedagogia nos sirvio mucho para aprender mas.

    ResponderEliminar
  5. me parece que las fotos fueron bonitas y comemorebles

    ResponderEliminar
  6. Me parecio muy bueno el paseo por que aprendimos sobre las plantas,animales etc.
    Tambien pasamos muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Yo no estuve en el paseo porque tenìa programada otra salida pero segùn lo que vì en las fotos notè un lindo paisaje un muy buen ambiente...

    ResponderEliminar
  8. Me pareciò muy buena la salida ya que encontramos un ambiente muy lindo y muy puro, nunca habìa visto ni sentido el ambiente tan sano pues en la ciudad gracias a la contaminaciòn no sentimos este ambiente

    ResponderEliminar
  9. Jmmmm Yo La Pase Muy Bueno con Mis Amigas Y En La cascada Aprendi mucho Me diverti Con Todo el Salon La profe Nunca Semeba A Olvidar Este dia En el alto De San migel y Megusto mucho La Naturalesa

    ResponderEliminar
  10. las fotos son muy bonitas

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusto mucho el paseo me parecio muy bueno y ademas es diferente porque siempre queremos pisina y como fue mi primera vez fue mejor

    ResponderEliminar
  12. a mi me pareció muí buena la salida porque conocimos muchas cosas mas sobre la naturaleza el agua cristalina las cascadas eran hermosas

    ResponderEliminar
  13. me pareció muy chebre la salida porque aprendimos cosas muy buenas y quedamos con una experiencia significatriva

    ResponderEliminar
  14. huy fue una experiencia super buena la pasamos con todas las compañeras de 5/A Y 5/B disfrutamos nos divertimos y aprendimos fue una salida en la que descansamos jugamos y no aporeamos por que ami me yebo la corriente y me aporrie muy duro tanto que al otro dia no pude ir al coleguio pero bueno no me arrepiento de aber ido

    ResponderEliminar
  15. fue muy lindo mi mama se preocupo mucho pero no me paso nada vi muchos animales y en mi casa es casi igual hay pájaros plantas y hasta peces pero me pareció mejor eso que estar en mi casa mirando la pared todo el día y toda la noche

    ResponderEliminar
  16. a mi me pareció muy bueno el paseo por que pudimos disfrutar de un aire mas limpio y embes del ruido de la ciudad el de la naturalesa

    ResponderEliminar

  17. a mi me pareció muy importante por que aprendí sobre la naturaleza aprendí sobre cuanto parte del río estaba contaminada sobre las aves aprendí sobre el cacique candela sobre el manzanillo.

    Mariana Cadavid Salazar

    5ºA

    ResponderEliminar
  18. yo no fui pero viendo las fotos me párese un lugar muy agradable para estar

    ResponderEliminar
  19. ami me pareció muy bueno el paseo por que aprendí mucho sobre las plantas

    ResponderEliminar
  20. muy bueno la pase yo quiero volver otra vez muy bonita la naturaleza y los animales también estaban muy bonitos aprendimos de animales raros y especiales todo muy bonito

    Mariana Arenas Ríos

    5ºA

    ResponderEliminar
  21. q paseo tan bn la pase muy rico y todo fue muy charro sobretodo cuando me llevo la corriente y me tuvieron q ir a sacar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pase muy bn y me gusto aver compartido con mis amigas experimentar la naturaleza

      Eliminar
  22. Yo la pase muy bien, fue una experiencia única ademas pude ver nuestra hermosa naturaleza y compartir con mis compañeras y profesores, es un momento muy agradable el que pase en este día.


    Valentina Serna García

    5°A

    ResponderEliminar
  23. pase muy bien en el alto de san miguel y me diverti mucho con mis amigas

    ResponderEliminar
  24. Yo aprendi que hay que tener cuidado con las redes sociales porque ,
    y si nos estan agrediendo verbalmente por internet tenemos que
    denunciar a la familia y denunciar la pagina y si es muy grabe
    hay que denunciar a las autoridades porque puede llegar
    la gente asta quitarse la vida

    MORALEJA:No hay que practicar ciberacoso.

    ResponderEliminar
  25. Mi enseñansa fue:Que muchas veses en las redes sociales habido muchas personas afectuadas por los comentarios que han hecho los demas,ademas muchos comentarios son capazes de matar a una persona

    ResponderEliminar
  26. mi enseñanza es que uno no debe hacer caso a los comentarios de las redes sociales y saber a quien agregar también ayudar a las personas que tengan este problema con las redes

    ResponderEliminar
  27. Estefania Henao Vargas 4B

    Mi enseñansa es que siempre que queramos agregar a alguien a nuestras cuentas devemos saber quien es y que podamos confiar en el no debemos agregar a personas que no conocemos solamente por tener mas amigos que los demas. y no darle a nadie informacion personal como la direccion de la casa el nombre etc no devemos confiar en personas que no conoscamos QUIDATE EN LAS REDES SOCIALES.

    ResponderEliminar