viernes, 7 de junio de 2013

RECUERDA TUS COMPROMISOS:

GRADOS 1° Y 2°

- Practicar dibujos en Paint, guardando con su nombre.

- Descargar en casa el programa "Comic Life" y hacer historietas (quienes puedan).

GRADOS 3°, 4° y 5°

- Crear la carpeta TECNOLOGIA INFORMATICA en Drive y dentro de la carpeta crear el documento: PROYECTO DE VIDA NOMBRE COMPLETO Y GRUPO con los 5 pasos que llevamos, y subir el dibujo realizado en paint.

- Realizar en el cuaderno la tarea de la escuela de padres.

- Realizar en el cuaderno la reflexión y el dibujo del video aprendo a cuidarme:  
http://www.medellin.edu.co/sites/Educativo/infancia/interna/Paginas/ED1_A_aprendoacuidarme.aspx

- Las niñas de 5°A y 5°B comentar en el blog y en circulos la salida pedagógica después de observar las fotos.

15 comentarios:

  1. fue una salida muy buena vimos mucho medio ambiente como los nacimientos del rió medellin escuchamos el medio ambiente sin hacer ruidos,olimos el medio ambiente olía muy bien esa desembocacion del rio era muy buena y hermosa aunque no vimos muchos animales ese gato estaba muy lindo en fin toda la salida pedagogica estuvo espectacular, maravillosa y relagante

    ResponderEliminar
  2. el alto de san miguel brinda espacios naturales como una
    alternativa para la recreacion el descanso mental
    y el aprendizaje significativo algunas especies que se encuentran son el oso peresozo, mariposa cristal, cacique candela ,ardilla, los helechos,y pinos .

    ResponderEliminar
  3. Profe a mi me pareció muy buena la salida pedagógica al alto de san miguel porque así podemos aprender a cuidar la naturaleza que nos brinda nuestra madre naturaleza como: los animales, los árboles, el río,etc.

    ResponderEliminar
  4. yo la pase muy bueno porque nos enseñaron a cuidar el medio ambiente,pero lo que mas me gusto fue las aguas cristalinas,y bueno fue un paseo muy pero muy divertido

    ResponderEliminar
  5. me pareció muy buena esa salida por que aprendimos muchas cosas nuevas de la naturaleza el agua pura era hermosa

    ResponderEliminar
  6. me pareció muy bueno el paso porque aprendimos que debemos cuidar la naturaleza por que es muy importante para todos

    ResponderEliminar
  7. me pareció buena por que la pase bien con mis amigas con la profe por que nos enseñaron a cuidar la naturaleza a los animales y plantas cuidándola no tirando basura ni afectándola como no fumar etc

    ResponderEliminar
  8. me parecio muy buena esa salida porque podiamos estar en contacto con la naturaleza

    ResponderEliminar
  9. me paracio muy chebere todo lo que hicimos en el alto de san miguel por que conparti con mis amigas era super bueno ademas aprendimos a cuidar la naturaleza.

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho la experiencia porque aparte de que conoci y interactue con la naturaleza tambien aprendi sobre mucho mas de el alto de san miguel fue muy buena la caminata y el video que nos mostraron tambien me encanto la experiencia ...

    ResponderEliminar
  11. me parecio muy bueno porque aprendios de la naturaleza

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusto mucho la salida pedagogica al alto de san miguel por que aprendi mas sobre la naturaleza,animales,etc.

    ResponderEliminar
  13. ¨uno por lo del video no se puede matar por eso sino arreglar las cosas.y no quedarse callado sino hablar y guardar ebidencia

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. MARIA CAMILA ROLDAN RUIZ 4B

      Que uno como estudiante debe sienpre denunciar a los profesores o padres si uno de los compañeros lo agredan o le pidan plata o hacer cosas indevidas no nos podemos que dar callados porque eso es hace ser complice de lo que nos hacen

      Eliminar